¿A quién nosdirigimos?


Asesoramos a empresas pertenecientes a distintos niveles de la cadena de valor, que quieren conocer mejor y operar, o que ya operan en los mercados españoles e internacionales de cereales y oleaginosas.

Casas de
semillas de
siembra y
agricultores

Cooperativas,
importadores

Agentes y comerciantes

Fabricantes de
piensos, harinas,
grits, bioetanol,
almidón…

Fabricantes
de pan,
productores
de carne…

AESTIVUM colabora también con asociaciones españolas e internacionales realizando presentaciones, conferencias y formaciones sobre el funcionamiento de los mercados de cereales y oleaginosas, gestión de riesgo, herramientas de cobertura…

Nuestra inquietud por la investigación y amplia experiencia nos permiten realizar publicaciones en revistas españolas especializadas, así como participar en eventos nacionales e internacionales del sector agroalimentario de forma regular.

¿En qué podemosayudarte?


item icon

A orientarte mejor en tu mercado


Desde AESTIVUM te ayudamos a conocer en detalle el funcionamiento del mercado de tu zona, analizando cómo su realidad local se ve influenciada y encaja en el contexto global.

item icon

A gestionar
el riesgo eficientemente


Para minimizar el impacto de la fluctuación de los mercados, ponemos a disposición herramientas de cobertura (futuros y opciones) como “seguros de precio”, que te permitirán asegurar tus márgenes.

item icon

A incrementar tu rentabilidad


AESTIVUM ofrece asesoramiento, formación, análisis de mercados y desarrollo de proyectos que aportan seguridad, competitividad y rentabilidad a nuestros clientes.

¿Hablamos?